Los días 16 y 17 de mayo tendrá lugar la celebración de la Feria de Internet en la isla de Mallorca, en evento sin ánimo de lucro que se llevará a cabo en el Parc Bit, situado en la calle Laura Bassi. La Feria de Internet, con motivo del Día de Internet, se presenta como un excepcional punto de encuentro para los amantes de todo lo digital, cuyo principal objetivo es conseguir fomentar la utilización de Internet así como de las nuevas tecnologías que han surgido en los últimos tiempos.
Es decir, que puede decirse que esta reconocida feria es una estupenda oportunidad para conseguir reducir la brecha digital existente en la sociedad, además de ser una apuesta segura para conseguir nuevos contactos relacionados con este sector en pleno auge y con unas grandes expectativas de futuro. A lo largo de los dos días de duración de la Feria de Internet se llevarán a cabo numerosas actividades, como concursos o talleres, aptas para todas las edades, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores.
Esta feria contará con 6 mesas redondas que se centrarán en juegos online, desarrollo web, posicionamiento, periodismo digital, Social Media, así como E-Commerce. Intect, (Ingeniería e Innovación Tecnológica) patrocinador de la Feria de Internet, así como los diferentes ponentes que participarán, entre los cuales pueden citarse Marta Bonet o Juan Salvador Sánchez (entre otros muchos) serán los encargados de ofrecer a todos aquellos visitantes de esta interesante feria dos días intensos de información, novedades, negocios y aprendizaje.
Uno de los expositores de dicha feria será Upbooking (http://www.upbooking.com/es/), un motor de reservas así como marca blanca para pisos, propiedades, hoteles, car rentals, y muchas más posibilidades. Este sistema de reservas con un software libre, fácilmente integrable en cualquier sitio web, se ha convertido en una útil herramienta que brinda una versión estándar gratuita y completamente personalizable, con cero comisiones y cero costes. Gracias a la utilización de este sistema económico y funcional, los visitantes de la página web tendrán la ocasión de acceder a su disponibilidad, así como a los precios, en tiempo real.
Por otro lado, hay que destacar que, como no podría ser de otro modo, en la feria habrá servicio de bar, buena música, así como diferentes carpas en las cuales numerosos expositores, como el mencionado Upbooking, darán a conocer sus servicios o productos al público de la feria. Sin lugar a dudas, la Feria de Internet se presenta como una estupenda alternativa para sumergirse en el mundo digital este próximo fin de semana.
Colaboradores, patrocinadores, expositores, ponentes y organizadores están deseosos de que con tu visita, esta feria se convierta un año más en un completo éxito, y supere el record en visitantes. De modo que ya sabes, si el próximo fin de semana no tienes nada que hacer, acércate hasta la Feria de Internet, una feria para todos los públicos que no te puedes perder, ¡vive la Feria de Internet en Mallorca!